El tamaño del archivo para imprimir un archivo digital en fine art giclée, debería ser el correspondiente al tamaño de impresión, a una resolución entre 150 – 360 dpi.
No olvidéis de incluir, al grabar vuestro archivo, el espacio de color en que habéis trabajado vuestro trabajo, (sRGB, Adobe RGB (1998)…). Podéis enviarnos vuestros archivos en cualquier formato de los siguientes: JPG, TIF, BMP, PSD, EPS, PDF, AI, INDD, ZIP, o RAR.

Faqs giclee. How should I process my digital files for giclée printing?

The file size should be for the same as print size at a resolution between 150360 dpi.

You can send us your digital files in any format of the following: JPG, TIF, BMP, PSD, EPS, PDF, AI, INDD, ZIP, o RAR.

Do not forget to include the color space in which you have worked your files, (sRGB, Adobe RGB (1998)…)

)

Nuestra recomendación principal es que NO interpoléis nunca vuestros archivos digitales. Cuando tengáis dudas, preferimos que nos enviéis el archivo digital “master” que dispongáis y nos indiquéis el tamaño de impresión final que deseáis.
Estaremos encantados en asesoraros y ayudaros a optimizar vuestro archivo digital, si es el caso, para que podáis conseguir una buena impresión giclée.

Nunca imprimos un archivo digital si vemos que el resultado final no va a ser óptimo.

Faqs giclee. How should I process my digital files for giclée printing?

Una vez hayáis formalizado un encargo, realizamos una primera prueba de color gratuita, sólo hay los gastos de envío, y os sirve para poder comprobar, antes de realizar las impresiones finales,  si el soporte escogido es el que buscábais / calidad de impresión y poder afinar los ajustes de color / densidad de vuestros archivos digitales, si es el caso.

LATEST WORKS

LATEST POSTS

Upload files