Dolores Ruíz Díaz, nacida en Australia, modelo de moda y publicidad durante diez años, cambió su posición en relación a la cámara, para tomar firmemente, posesión de élla.
“Delicious” es la tercera exposición que Ruíz nos presenta y está compuesta por 13 obras, en las que nos muestra la búsqueda del placer, el miedo y una sólida mirada a nuestro mundo actual.
Los labios son el objeto donde posar la mirada y dar luz a sus intimidades. El brote, la pulsión, la gula, el deseo, la guerra, el sexo o las drogas, afloran como lo hacen los sentimientos y las míseras sensaciones humanas. La influencia del pop-art, se une a todo ello y ayuda a poner una ligera sensación de irónica modernidad a los deseos ocultos del alma humana y el momento actual.
Las imágenes han sido impresas en GraficArtPrints en papel Canson Baryta Photographique, además de unos montajes en lienzo Hahnemühle Canvas Artist, con proceso adicional de barnizado para protección a la radiación UV y al agua.
La muestra tendrá lugar en el espacio BBseis de Barcelona, calle Banys Vells, 6-tri Borne, a partir del dia 9 Noviembre de 2012.