Después de un cierto tiempo en el proceso, nos complace anunciar que la firma Hahnemühle ha expedido el correspondiente documento que acredita a GraficArtPrints como «Certified Studio».
El objetivo de este certificado es poner en conocimiento de los artistas internacionales, dónde pueden realizarles verdaderas impresiones fineart a nivel global, en caso que deban trasladarse -o por cuestiones de logística- decidan imprimir en un determinado país.
Para nosotros no hay nada más gratificante que las muestras de afecto y satisfacción de nuestros clientes, pero la forma en que Hahnemühle lleva a cabo el proceso de certificación, efectuando un examen teórico en gestión de color y visita a las instalaciones por parte de técnicos alemanes, para comprobación de procesos y medios, nos orgullece haber sido aceptados a formar parte.
Destacamos que el proceso se realiza de forma gratuita e imparcial -según criterio de la firma alemana-, no entrando en considerar cuestiones comerciales ni presiones lobistas.